Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

EXPERTO EN GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL E INCAPACIDAD PERMANENTE (EXGIT-1) (I ED)
FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS -
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Metodología del Aprendizaje
El Curso en Gestión de la Incapacidad Temporal e Incapacidad Permanente está diseñado bajo la modalidad on-line, aplicando una una metodología basada en la denominada enseñanza e-learning, que consiste en la educación virtual realizada a través de la plataforma Moodle.

Moodle es una plataforma de Código abierto y de uso bajo licencia publica GNU de uso mundial. La metodología pedagógica para el seguimiento del Curso es una metodología propuesta para el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) situando al aprendizaje del alumno como objetivo principal.

Esta metodología viene a significar que el alumno tiene un papel más activo en el proceso de enseñanza y se convierte en el responsable principal del aprendizaje de los cuatro módulos. Este modelo de enseñanza, denominado constructivista, se caracteriza por un aprendizaje activo y favorece el seguimiento de estas enseñanzas en cualquier lugar del mundo, asegurando el conocimiento de las materias. El curso esta integrado por unidades didácticas diseñadas a través de archivo SCORM.
Preinscripción  y matricula ON-LINE obligatoria. Plazas limitadas. A los alumnos se les entregará materiales jurídicos de seguridad social actualizados. Comienzo del curso: 01 de abril de 2017. Finalización: 28 de julio de 2017. Colabora Editorial Bomarzo.
| WebMaster |